Encuentran a hombre ahorcado en población Juan Pablo II de Copiapó: Se presume suicidio

08 Septiembre 2016

El hombre utilizó como vínculo un cordel de nylon el que ató a una viga y a su cuello lanzándose al vacío, falleciendo de asfixia por ahorcamiento. 

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un lamentable hecho quedó al descubierto durante la madrugada de este miércoles cuando un hombre fue encontrado muerto en Copiapó.

Según las informaciones se presume un suicidio, puesto que el hombre de 30 años de edad aproximadamente, identificado como C.A.A.A. habrpia utilizado como vínculo un cordel de nylon el que ató a una viga y a su cuello lanzándose al vacío, falleciendo de asfixia por ahorcamiento. 

Los hechos que se registraron en la la calle Monseñor Aléjo Gálvez 846 de la población Juan Pablo II de la comuna de Copiapó fueron alertados por un grupo de jóvenes que transitaba por el sector, los que dieron aviso a Carabineros.

Dentro de los antecedentes investigados, se señaló que los jóvenes le indicaron a Carabineros que el malogrado hombre les habría comentado  de sus intenciones de quitarse la vida.

El cuerpo del hombre fue remitido al Servicio Médico Legal por orden del Fiscal de turno para realizar los exámenes de rigor para continuar con la investigación de este hecho.