Encuentran feto humano al interior de una planta de tratamiento de aguas servidas en Copiapó

Encuentran feto humano al interior de una planta de tratamiento de aguas servidas en Copiapó

22 Noviembre 2018

Los detectives continúan realizando diversas diligencias que permitan esclarecer las causas de este hallazgo.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Atacama investigan el hallazgo de un feto encontrado al interior de una planta de tratamiento de aguas servidas ubicada en la Panamericana Norte de la ciudad de Copiapó. 

A raíz de la solicitud del fiscal Ariel Guzmán, detectives de la BH concurrieron junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística hasta el sitio del suceso, estableciendo que al interior de la cámara de rejas de la planta, se encontraba un feto de aproximadamente 16 semanas de gestación con cordón umbilical, la data exacta y causa de muerte serán establecidas por el Servicio Médico Legal de Copiapó. 

El comisario Henrik Arguedas, jefe de la BH señaló lo siguiente, “En este momento se están desarrollando primeras diligencias como consultas en postas y en hospitales a fin de poder establecer si ha ingresado alguna persona con síntomas de parto, con la finalidad de identificar a la autora de este hecho”, finalizó. 

Por lo anterior los detectives continúan realizando diversas diligencias que permitan esclarecer las causas de este hallazgo.