Encuentran cadáver de cuidador en céntrica galería comercial de Copiapó

Encuentran cadáver de cuidador en céntrica galería comercial de Copiapó

15 Septiembre 2015

La autopsia de rigor será la que determinará la causa definitiva del fallecimiento

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

La Fiscalía de Atacama comenzó a indagar el fallecimiento de una persona que en la mañana de este martes fue encontrada sin vida en el interior de una galería comercial de Copiapó ubicada en calle Chacabuco pleno centro de la ciudad.

En el lugar se constituyó el fiscal de turno, Juan Sebastián de la Fuente, quien reunió los primeros antecedentes del caso. Respecto de ello indicó que cerca de las 08:30 personas que llegaron al mencionado comercio encontraron el cuerpo de quien cumplía tareas de cuidador, por lo que solicitaron la presencia en el lugar de personal del Samu quienes constataron la muerte de esta persona que fue identificada como Bladimiro Alfaro Sepúlveda (71).

“Frente a este hallazgo la Fiscalía ordenó las diligencias respectivas, además de enviar a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar un primer análisis del cuerpo y la revisión del lugar del hallazgo, mientras que el fallecido fue derivado al Servicio Médico Legal para proceder a la autopsia de rigor”, dijo el fiscal.         

Respecto de una posible intervención de terceros en la muerte el fiscal de la Fuente señaló que será la autopsia la que determine la causa definitiva del fallecimiento, mientras que al revisar el sector de locales comerciales del lugar no se apreció signos de violencia.