En Vallenar se activa comité operativo de emergencias por lluvias

Para la región de Atacama se esperan posibles lluvias durante este domingo 10, hasta el lunes 11 al mediodía

Imagen de Equipo FDS
768 Lecturas
11 de Junio, 2018 11:06

En dependencias de la Dirección de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Vallenar, sesionó el Comité Operativo de Emergencias liderado por el alcalde Cristian Tapia Ramos para analizar posibles riesgos a ocurrir, luego que la Onemi confirmará la Alerta Temprana Preventiva por un frente de mal tiempo durante este fin de semana, entre las regiones de Antofagasta y Los Ríos.

Para la región de Atacama se esperan posibles lluvias durante este domingo 10, hasta el lunes 11 al mediodía, precipitaciones de 5 hasta 15 milímetros, según lo indicado por el director regional de la Oficina Nacional de Emergencias –Onemi-, Javier Sáez Vásquez.

Por este motivo el Comité de Emergencias municipal estará operativo con sus vehículos municipales, los cuales se harán presente en los diferentes sectores poblacionales de la comuna de Vallenar. Para cualquier tipo de información o solicitud, puede hacerlo a través de Whatsapp en los siguientes números: +569 98992995 - +569 98992408, o al teléfono fijo 512 672390.

Respecto a la suspensión de clases en los establecimientos de la comuna de Vallenar, el alcalde Cristian Tapia Ramos entregará información oficial durante este domingo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.