¡En sus marcas, listos...! Vallenar realizará Corrida familiar “Yo Corro con mi Mascota”

Habrá premios y sorpresas para los participantes de este panorama en Vallenar.

Imagen de El QueHayDeCierto
626 Lecturas
14 de Julio, 2016 11:07
Foto: Referencial

Un interesante panorama deportivo que involucra a la familia completa, es la actividad que el Departamento de Medio Ambiente junto al Extra Escolar Deportes de la Municipalidad de Vallenar, están invitando a participar para este viernes 15 de julio desde las 15:30 horas en el Paseo Ribereño sector Anfiteatro Talca, todo esto, desarrollado dentro del Programa Tenencia Responsable de Mascotas enmarcado dentro del Sistema de Certificación Ambiental Municipal –Scam- que entrega el Ministerio de Medio Ambiente.

“Queremos invitar a todas y todos nuestros vecinos para que participen de una entretenida jornada deportiva junto a sus mascotas, la actividad comenzará desde las 15:30 horas en nuestro Paseo Ribereño y habrá muchas sorpresas para las mascotas que lleguen a participar junto a sus amos”, comentó el alcalde Cristian Tapia.

¿Cómo participar?

Para poder participar sólo debes asistir con tu mascota al Anfiteatro ubicado en el Paseo Ribereño, entre calle Talca y Brasil. Las actividades comenzarán a las 15:30 horas y es completamente gratuita para la comunidad. 

Habrá premios y sorpresas para los participantes en esta primera Corrida Familiar “Yo Corro con Mi Mascota”, la cual es organizada por la Municipalidad de Vallenar con la finalidad de seguir inculcando la Tenencia Responsable de Mascotas en la comuna.

¡En sus marcas, listos...! Vallenar realizará Corrida familiar “Yo Corro con mi Mascota”
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.