En riesgo vital se encuentra ciclista que fue atropellado en Copiapó

La Fiscalía indaga las causas del grave atropello de ciclista en la Avenida Circunvalación.

Imagen de El QueHayDeCierto
1,372 Lecturas
17 de Octubre, 2016 17:10

La Fiscalía de Atacama comenzó a dirigir la investigación para poder establecer las causas y responsabilidades de un grave atropello registrado la tarde de este domingo en Copiapó, siniestro que dejó como consecuencia a un ciclista herido con riesgo vital.

Hasta el lugar del accidente llegó el fiscal de turno, Luis Miranda, quien manifestó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas en la Avenida Circunvalación de esta ciudad, lugar en que un vehículo particular, marca Toyota modelo Yaris, impactó a una bicicleta cuyo conductor, un ahombre adulto, sufrió graves lesiones debido a la fuerza del impacto. Por ello, fue atendido por personal del Samu en el mismo lugar del accidente para luego ser derivado hasta el Hospital Regional.

Respecto del conductor del vehículo motorizado el fiscal Miranda indicó que será sometido a los peritajes y alcoholemia de rigor para luego quedar a disposición del Juzgado de Garantía donde será sometido al control de identidad y formalización de cargos durante la mañana de hoy.

Además, el fiscal ordenó la presencia en el lugar de personal de la Siat de Carabineros con la finalidad de establecer la dinámica del atropello, además de realizar un pre informe respecto de las responsabilidades de este hecho.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.