En prisión preventiva acusado de secuestro y violación a modelo chilena

01 Mayo 2013

Como G.F.A habrìa sido identificado el presunto atacante de la modelo chilena acusado de secuestrar, violar y drogar a la mujer durante varios dìas. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En prisión preventiva quedó el hombre de 60 años identificado bajo las iniciales de G.F.A quien es el presunto atacante de la modelo chilena, y ex presentadora de un programa juvenil de televisión por cable, conocida como A.F.F. (27), acusado de secuestrar, violar y drogar a la mujer durante varios dìas. 

Como consignó radio Bìo Bìoen el acto ocurrido el jueves pasado el hombre habrìa secuestrado a la joven desde las afueras de un instituto en calle Ejército para luego mantenerla encerrada en su departamento, ubicado en Santiago Centro, lugar en donde habrìan sucedido los hechos. 

Tras un descuido del hombre, la mujer habrìa logrado escapar denunciando el hecho ante la policìa de investigaciones para luego someterse a los correspondientes exámenes fìsicos y sicológicos, los que confirmaron las agresiones. 

De acuerdo a declaraciones emitidas por el canal de televisiòn MEGA, la mujer habrìa trabajado como animadora del programa "Zona de Reggaeton", emitido por Vìa X.

El imputado que ha sido trasladado al centro de justicia de Santiago mantenía dos órdenes de detención pendientes, una por tráfico de drogas y la segunda por su participación en la muerte del detective Guido Retamal, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), ocurrida en el año 2004 en el centro de la capital.