En Caldera le hicieron la cruz a los "carretes clandestinos" en la comuna

En Caldera le hicieron la cruz a los "carretes clandestinos" en la comuna

01 Febrero 2019

Los puntos fiscalizados fueron Playa Ramada, Playa Mansa, sector la Antena, Loreto y Tres Quebradas. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Divertirse no debe ser sinónimo de poner en peligro nuestras vidas ni de destruir nuestro medio ambiente. Bajo esta premisa la Armada, Carabineros y Seguridad Ciudadana Municipal de Caldera (DISEPT), fiscalizaron en diversos puntos de la comuna donde se realizan "carretes clandestinos".

Los puntos fiscalizados fueron Playa Ramada, Playa Mansa, sector la Antena, Loreto y Tres Quebradas. La Fiscalización concluyó con un detenido por orden de detención vigente en playa Ramada, 6 notificados por consumo de alcohol en vía pública en playa Loreto, desalojo total de quienes se encontraban en Sector de Tres quebradas, Playa y alrededores.

Lamentablemente todos estos sectores se observaron con una gran cantidad de basura asociada al "carrete" que se desarrolla en esos espacios. Siendo los mismos jóvenes de la comuna o quienes la visitan los responsables de los desperdicios que permanecen en el sector, debiendo depositarlos en los contenedores más cercanos o de lo contrario regresarla en los mismos vehículos que llegan a los "carretes clandestinos".

Desde el municipio calderino indicaron que "nuevamente realizamos el llamado a la conciencia y responsabilidad de llevarse su basura y a preservar nuestro entorno natural. Además de no beber mientras conducen".