El waze de seguridad llegó a Caldera

El ‘Waze de Seguridad’ permite reportar distintas situaciones como: robos, asaltos, accidentes de tránsito e incluso emergencias de salud.

Imagen de El QueHayDeCierto
3,051 Lecturas
11 de Diciembre, 2018 09:12

La reconocida App de seguridad vecinal SOSAFE  (www.sosafe.cl) ya está en la comuna de Caldera.  El denominado “Waze de Seguridad”, que se puede descargar de manera gratuita, desde cualquier Smartphone, permitirá a los vecinos estar conectados directamente con el departamento de seguridad de la I. Municipalidad de Caldera para reportar distintas situaciones de riesgo y/o  emergencias.

“Sosafe es una red de colaboración ciudadana. Una red social que integra a los vecinos e instituciones públicas, para construir mejores ciudades. Caldera es la primera localidad de la región de Atacama que se suma a esta  nueva plataforma de seguridad” afirma Carlos Fernández, Co- Fundador de la App Móvil.

De manera fácil, sencilla y rápida las personas que viven o transitan por Caldera -y sus alrededores- podrán adquirirla gratuitamente, ya que se encuentra disponible para descarga en App Store y Play Store.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.