El waze de seguridad llegó a Caldera

El waze de seguridad llegó a Caldera

11 Diciembre 2018

El ‘Waze de Seguridad’ permite reportar distintas situaciones como: robos, asaltos, accidentes de tránsito e incluso emergencias de salud.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

La reconocida App de seguridad vecinal SOSAFE  (www.sosafe.cl) ya está en la comuna de Caldera.  El denominado “Waze de Seguridad”, que se puede descargar de manera gratuita, desde cualquier Smartphone, permitirá a los vecinos estar conectados directamente con el departamento de seguridad de la I. Municipalidad de Caldera para reportar distintas situaciones de riesgo y/o  emergencias.

“Sosafe es una red de colaboración ciudadana. Una red social que integra a los vecinos e instituciones públicas, para construir mejores ciudades. Caldera es la primera localidad de la región de Atacama que se suma a esta  nueva plataforma de seguridad” afirma Carlos Fernández, Co- Fundador de la App Móvil.

De manera fácil, sencilla y rápida las personas que viven o transitan por Caldera -y sus alrededores- podrán adquirirla gratuitamente, ya que se encuentra disponible para descarga en App Store y Play Store.