El Telecentro de Tierra Amarilla, una iniciativa de Mineras Candelaria y Ojos del Salado, continúa su ciclo de capacitaciones en alfabetización digital

El Telecentro de Tierra Amarilla, una iniciativa de Mineras Candelaria y Ojos del Salado, continúa su ciclo de capacitaciones en alfabetización digital

12 Noviembre 2013

Participa en las capacitaciones en alfabetización digital en Telecentro de Tierra Amarilla.

Especial >
authenticated user Editor

Con la satisfacción de haber adquirido nuevas habilidades para acceder a la tecnología, completaron el proceso de aprendizaje los participantes del segundo ciclo de capacitaciones en Alfabetización Digital, realizadas en el Telecentro de Tierra Amarilla, parte del programa “IluMINA tu Vida con Internet” de Mineras Candelaria y Ojos del Salado.

Los talleres se vienen realizando desde junio y están dirigidos a todas las personas de Tierra Amarilla que tengan la motivación de aprender a manejar de manera básica un computador y navegar por internet. Es así como los capacitados aprenden a crear un correo electrónico, un Blog, acceder a Facebook, realizar trámites online, además de obtener conocimientos en los programas de Office, como Word, Excel y Power Point.

Uno de los participantes, Jonathan Chilcumpa, destaca lo que ha podido lograr en estas capacitaciones: “Me ha parecido muy bien el curso. No sabía cómo se usaba Power Point y estoy aprendiendo varias cosas más que no sabía, acá en el Telecentro comunitario. Los invito a todos a que vengan a capacitarse porque es muy bueno”, señala el tierramarillano.

Súmate a los próximos cursos

La invitación está abierta para quienes quieran insertarse en la tecnología y aprovechar las ventajas y utilidades que ésta entrega. Durante noviembre y diciembre, las capacitaciones en alfabetización digital continuarán en el Telecentro, además de cursos enfocados en las nuevas plataformas digitales.

Para más información sobre fechas y horarios o para inscribirte en los cursos que vienen, puedes acercarte directamente al Telecentro de Tierra Amarilla, ubicado en Paseo Cívico s/n, a un costado del registro civil o llamar al teléfono 320664. Las monitoras estarán atentas a tus consultas.

El Telecentro de Tierra Amarilla es parte de “IluMINA tu vida con internet”, iniciativa de Mineras Candelaria y Ojos del Salado, que busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo. De esta manera, los miembros de la comunidad de Tierra Amarilla están conectados al Mundo.