El quiebre sentimental que remece a polémico rostro de Mega

El periodista se refirió a su situación sentimental.

Imagen de Alta Audiencia
20,549 Lecturas
09 de Junio, 2019 01:06

Un fuerte remezón en su vida sentimental vive uno de los emblemáticos rostros de Mega.

Puedes ver también Faloon Larraguibel llama la atención de los fanáticos con esta postal [FOTO]

Fue en el programa "Mucho Gusto", donde José Antonio Neme reveló el quiebre sentimental que golpeó su vida, "Me separé hace poco, tiempo razonable. Y les voy a contar un momento que no sé si ustedes han vivido pero yo lo tengo súper marcado”.

“Yo he pasado por dos o tres rupturas bien dolorosas y por qué lo voy a contar, porque tú (José Miguel Viñuela) hablas de todo este proceso como de reconstrucción tan bonito que has tenido, este reencuentro con tu mujer que venía también de una ruptura, entonces cuando está la relación un poco más deteriorada… tuve una discusión bien dura por una cosa que uno sabe que estás discutiendo por algo más que está abajo”, manifestó Neme.

El periodista aseguró que lo cuenta para que “me ayuden, si han vivido lo mismo, porque me lo he guardado mucho tiempo. Estás discutiendo por un horario, porque no llegó no sé qué, pero tú sabes que hay un subtexto y el otro también lo sabe y nadie de los dos dice nada, pero están discutiendo del fin”.

“En un momento de la discusión, en un hotel -estábamos fuera del país- me siento en el sofá, me quedo callado, se genera un silencio y ahí me dije ‘esto se acabó’… y te recorre como un frío”.

“Procesar todo el desapego que viene, porque uno ya es maduro. Viene una pega que cuando uno está enamorado es tan grande…”, sentenció.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.