El Palta Meléndez agradeció atención de su padre en el Hospital de Copiapó

30 Abril 2012

El progenitor del humorista que a hecho reír a la Quinta Vergara en varias ocasiones, se encuentra hospitalizado en la capital de Atacama producto de un cáncer.

Hugo Oviedo Pino >
authenticated user Corresponsal

“Considero que sentía que debía decir algo relacionado a mi experiencia de lo que ha hecho el hospital con mi padre y todos sus pacientes. Por eso quería darles las gracias”. Con estas palabras el humorista nacional se refirió al complicado momento que está viviendo su padre, quien padece cáncer a la vejiga.

El Palta habló de esta manera en la cuenta pública que realizaba el Servicio de Salud de Atacama en el hospital, en donde el humorista no evitó sacar un par de risas a los asistentes y autoridades que participaban de la actividad pública.

Juan Carlos “Palta” Meléndez, agregó que “sabemos que los hospitales están colapsados, pero la atención que han brindado la he visto con una vocación preocupada en atender al prójimo y lo he observado con voluntad y profesionalismo que quiero destacar en la gente que trabaja aquí”, enfatizó.

Por su parte el director del Hospital de Copiapó, Hernán Rojas, señaló que “en nuestro recinto diariamente nos esforzamos para brindar la mejor de las atenciones a cada uno de los pacientes. En este sentido nos da mucho gusto que las familias de nuestros usuarios realicen estos reconocimientos hacia los profesionales porque perciben su entrega que realizan en su labor”, aseguró.