El mensaje de Romina Malaespina a Pascual Fernández que remeció a sus seguidores [FOTO]

El mensaje de Romina Malaespina a Pascual Fernández que remeció a sus seguidores [FOTO]

08 Mayo 2017

La argetina publicó un emotivo mensaje para cerrar la relación.

Misceláneo >
authenticated user

La chica reality le dedicó un emotivo mensaje al policía español que conquistó su corazón, sin embargo, dio a entender una información que remeció a los fanáticos.

Puedes ver también Popular rosto de Canal 13 fue apuñalado en una riña

Romina Malespina y Pascual Fernández construyeron un romance en el reality "Doble Tentación" que sorprendió en un inicio a los televidentes.

La relación que se extendió por más de dos meses, dio rienda suelta a la pasión entre ambos, la misma que mostraban a través de las redes sociales una vez abandonado el reality.

Sin embargo, según confirmó en su cuenta de Instagram Romina Malaespina, su relación terminó y dedicó un emotivo mensaje para el español, “Con el alma partida en mil pedazos, hoy llegó el momento de cerrar esta historia hermosa que vivimos. Solo espero que no me lleve mucho tiempo poder arrancarte de mi corazón, aunque una parte de ti siempre se quedará dentro de él”, señaló.

La ex chica playboy agregó, “sé que esta decisión va a costarnos mucho, pero intentaré quedarme solo con los momentos lindos que compartimos juntos y la hermosa experiencia que nos tocó vivir tanto dentro como fuera del encierro en estos 3 meses. Con todo mi corazón te deseo lo mejor en este camino que te queda por recorrer y que siempre seas muy feliz. Hoy la vida decide que ya no estemos más juntos, pero solo quiero que recuerdes siempre que te amo y que a tu lado volví a sentir cosas que hacía tiempo no sentía, y siempre estaré para vos cuando me necesites”.

Por último, Romina escribió, “Gracias por haberme regalado tus ojitos en tantos amaneceres. Es muy triste haber llegado a este punto, pero en parte me alegra mucho poder haber finalizado en buenos términos este amor tan intenso que llegamos a sentir. Quería cumplir todos los proyectos que teníamos juntos, pero a veces la vida nos pone obstáculos y no siempre los podemos superar, quizá no pudiste entender en realidad que mi vida estaba aquí, no en otro lugar… Tenía ganas hace mucho de subir estas fotos y no podíamos aún, ahora que podemos me da pena ponerlas cerrando nuestro capítulo. Sé que muchas personas van a hablar sin saber y sin tener idea lo real que fue este amor que vivimos, pero ojalá no caigan en el error de opinar desde la ignorancia porque nadie estuvo dentro de nosotros para saber lo que sentimos dentro del corazón todo este tiempo. Es ilógico, el amor no puede doler tanto… el amor en realidad no debe doler… Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás… Fuimos el amor perfecto en el momento equivocado…Necesitaba escribir esto, parece que después de todas estas lágrimas, estoy un poco mejor”.