El increíble vuelco del conflicto entre Benjamín Vicuña y Pampita

El increíble vuelco del conflicto entre Benjamín Vicuña y Pampita

14 Diciembre 2015

Si todos pensábamos que tanto el chileno como la trasandina estaban continuando sus vidas separados, dejando sus problemas trás, la cosa está lejos de ser así.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si todos pensábamos que el conflicto entre Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardoahín estaba quedando poco a poco en el pasado y que ambos estaban continuando sus vidas separados, la cosa está lejos de ser así.

Lee también: "Lo mejor para un chileno es irse de Chile”: la polémica columna que enciende la web

Según consgina SoyChile, ella reveló que lo había encontrado con su compañera de grabaciones de "El Hilo Rojo", Eugenia "China" Suárez, lo que terminó en un escándalo.

Fue entonces cuando aseguró que no estaba completamente separada del actor chileno y que por eso lo fue a ver al set, cuando se encontró con la infidelidad. "No salgo con nadie, no estaba separada", explicó en sus cuentas de redes sociales, a lo que él respondió por que estaba separado de Pampita hace muchos meses.

Eso enojó a la trasandina, quien dio a conocer imágenes de las cámaras de seguridad de su casa a través de su cuenta de Twitter, en la que aparece en actitudes muy cariñosas con Vicuña este mes para demostrar que la relación no había terminado y que el chileno le seguiría siendo infiel.