El "héroe anónimo" de Chañaral es el último eliminado de MasterChef

El "héroe anónimo" de Chañaral es el último eliminado de MasterChef

13 Noviembre 2015

Fabricio Aedo fue eliminado del programa de cocina de Canal 13

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hasta que llegó a su fin. Fabricio Aedo, el llamado "héroe anónimo" de Chañaral es el último eliminado de Masterchef Chile 2.

En un programa lleno de emociones y más de una lágrima uno de los dos participantes de la Región de Atacama tuvo que colgar su delantal e irse del programa en una eliminación con un fallo dividido (dos votos a uno).

El pescador de Chañaral no logró impresionar al jurado con su pollo relleno, de hecho fue catalogado como el plato que se "echó al pollo" ya que los jurados no econtraron el ingrediente que le pidieron, por lo cual fue eliminado de la competencia ante la sorpresa de sus ahora ex compañeros.

En su despedida Fabricio señaló que "las criticas me descolocaron, pensé que tenía rico sabor, lo probé y lo encontré bueno, pero ellos son los que saben." 

Revise Tambien: El drama del participante de Chañaral de MasterChef 2

"Gracias por la oportunidad... me llevo la amistad y el cariño de todas las personas que están aquí." fueron las últimas palabras del chañaralino, quien agregó que "aprendí a cocinar muchas cosas que no conocía, voy a echar de menos al 'leche' y al Felipe que son mis 'yuntas'."

Recordemos que Aedo no se encontraba en su 100% físico, debido a que en una de las ediciones anteriores contó que hace dos años trabajando en una camioneta reventó el neumático delantero del vehículo y se dio vuelta. Producto de las lesiones perdió su disco lumbar y para ayudarlo le realizaron un injerto en la columna para que pudiera caminar.

El participante atacameño es el séptimo eliminado del programa de talentos culinarios de Canal 13.

Puede revivir el capítulo completo de Masterchef Chile 2 desde acá