El "Fritanga" llega al cine y quiere ser el "DiCaprio" chileno en película que une al tarro, chimuelo, zafrada y a monito Vidal

El "Fritanga" llega al cine y quiere ser el "DiCaprio" chileno en película que une al tarro, chimuelo, zafrada y a monito Vidal

14 Octubre 2019

El reptiliano máximo se uunió a monito Vidal, el tarro, el chimuelo y al zafrada en película los "Ciberamigos".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lejos de los reality en donde fue su hábitat el último tiempo el "Fritanga" no había dado de qué hablar. Eso hasta ahora, puesto que Felipe Urra, verdadero nombre del youtuber oriundo de Copiapó, anunció el inicio de su carrera en el cine. Así tal cual.

“Quiero darle alegría al mundo entero; actuar me parece un excelente desafío y me encantaría ser un artista reconocido por el mundo, por mis parientes y por todos los reptilianos. Llegar a ser el Dicaprio chileno”, indicó el "reptiliano máximo" al anunciar que se unió al film "Ciberamigos", película que lo reunirá con Alonso "monito" Vidal, al tarro, el chimuelo, el zafrada, al niño del palo, al "Pollo" Castillo, entre otros.

Sobre la participación del youtuber y ex chico reality el director Martín Rogers especificó a Soy Chile que las conversaciones para que el fuera parte de la trama comenzó antes de su ingreso a “Resistiré”.

Eso sí, habrá que esperar hasta el próximo año, puesto que la película se estrenará en cines recién en 2020.