El "Fritanga" conquista Chile: Debutó en discos, se sacó fotos con jugadores de Colo Colo y modelo le envió saludo [VIDEO]

El "Fritanga" conquista Chile: Debutó en discos, se sacó fotos con jugadores de Colo Colo y modelo le envió saludo [VIDEO]

07 Mayo 2018

El "ojitos de piscina" la sigue rompiendo en las redes sociales.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Está lejos de terminar el fenómeno. Es que Felipe Urra, copiapino conocido como "El Fritanga" la sigue rompiendo con sus videos en redes sociales en donde cada día suma más visitas.

Pero ahora el también llamado "ojitos de piscina" salió a la conquista de Chile y debutó con éxito en las discos de Santiago, Quilpué y Quillota.

Casi mil personas por noche vieron al "reptiliano", quien bailó y lanzó sus conocidas frases que lo han hecho un verdadero personaje.

Pero lejos de terminar ahí su popularidad llegó hasta el mundo del fútbol, ya que fue invitado a "carretear" a la casa de Felipe Flores, hoy jugador de Antofagasta, en donde se sacó fotos con varios jugadores del actual plantel de Colo Colo.

¿Quieren más? La modelo Alejandra Díaz le envió un saludo que dejó loco al "Fritanga", que sigue cumpliendo el sueño del pibe.

Vea También: Gigantesco ovni dejó boquiabiertos a todos en Las Vegas [VIDEO]