¿El final de Los Simpson? Productor anuncia posible fin de la serie

¿El final de Los Simpson? Productor anuncia posible fin de la serie

08 Abril 2016

El final de la popular serie estaría cerca. Conozca cuándo podría terminar Los Simpson acá.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Luego de 27 temporadas al aire la serie Los Simpson podría estar viviendo sus últimos años de emisión luego de décadas de entretención en las pantallas de Fox.

Diario La Tercera conversó con Al Jean, uno de los productores de la serie, quien confidenció lo que traerá la nueva temporada y reveló cuándo podría ser el fin.

Jean señaló que en los nuevos capítulos se podrán ver el reconocimiento de la homosexualidad por parte del personaje de Smithers, quien tras no ser correspondido por el señor Burns, decide buscar nuevos horizontes junto a Homero quien le buscará pareja en el primer capítulo.

Además habrá un episodio en el que Marge y Homero tienen problemas matrimoniales y deciden poner fin a su relación, ahí incluso él sale con una veinteañera. Este año habrá dos capítulos especiales por Halloween. 

Al ser consultado sobre hasta dónde llegarán con la familia amarilla, Al Jean contestó que "no estamos en marcha para examinar la final. Al final de este año, hay una opción con Fox para hacer dos temporadas más con nuestro reparto y es muy probable, según mi opinión, que eso se concrete. Lo que sí es que el final de Los Simpson podría llegar con la temporada número 30, pero también podría ir más allá de eso. Yo estaba feliz cuando llegamos a la temporada número 5, por lo tanto lo que pase de aquí en adelante ya es una maravilla."