El enorme y conmovedor gesto de niño participante de "MasterChef España" [VIDEO]

08 Enero 2016

La acción del niño durante una de las pruebas de eliminación del programa infantil fue celebrada y muy comentada en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un tremendo gesto realizó un pequeño participante de la versión junior de la competencia MasterChef que se realiza en España.

Lee también: Confirmado: este es el primer refuerzo de Colo Colo para el torneo 2016

Mientras competían en una prueba de eliminación bajo las órdenes del chef Pedro Subijana, Laura, una de las concursantes, resultó quemada con una olla, por lo que siguió cocinando con sólo una mano.

Lo hermoso de esto fue que, mientras la pequeña aún lloraba por el dolor, otro de los concursantes llamado Lukas no aguantó la impotencia y comenzó a ayudarla en la elaboración del plato, conmoviendo al público.

Incluso el Chef dijo: “Eso que está haciendo Lukas es una cosa muy bonita que hay que verla siempre con buenos ojos, es el echar una mano al vecino, al compañero, aún cuando estés en competencia”. La acción del pequeño también fue altamente aplaudida y comentada por los usuarios de redes sociales que veían en ese momento el programa.