El difícil momento de Mon Laferte ad portas de sus 36 años [FOTO]

21 Abril 2019
Equipo >
authenticated user Editor

Mon Laferte es una de las cantantes más influyentes de los últimos tiempos en la música chilena.Y ¿cómo lo logró? Con esfuerzo y perseverancia por lo que ella más ama en la vida, que es componer y cantar.

Puedes ver también La llamativa imagen de Constanza Piccoli durante sus vacaciones

Y ¡vaya que lo hace bien!. Pero últimamente no ha tenido un buen pasar con su existencia, ya que se ha sentido muy afectada por una depresión que la aqueja.

Así fue como lo compartió en las redes sociales con sus seguidores, enviando un mensaje de refuerzo para todos aquellos que se sienten igual que ella.

“Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir”, es parte del mensaje que puedes revisar aquí, junto a un par de fotografías dónde se muestra con un nuevo look en su cabello.

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir. Por que comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida. Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el 20 Abr, 2019 a las 1:12 PDT