El Desierto Florido deleita con música este jueves

El Desierto Florido se llena de musica con presentanción de La Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapó junto a la firma de convenio de colaboración entre Sernatur y Conaf, en pro del fortalecimiento de la Región de Atacama.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
2,569 Lecturas
07 de Septiembre, 2011 10:09

Con la bienvenida de septiembre y el deleite del Desierto Florido de la mano de la Diversidad en un solo lugar de flora y fauna. Es que se presentara la Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapó a las 11:00 horas en el parque nacional Llanos de Challe.

 

Con un escenario adornado de la añañuca, pata de guanaco, garra de león, amancay, flor de copao y otras más que florecen en una superficie arenosa que después de una lluvia se puede poblar de plantas, flores y pequeños animales como los lagartos, aves y la preciosa Vaquita del Desierto, avispas y coleópteros como Meloides, pretenden darle la bienvenida esta maravilla regional.

 

Además en esta oportunidad se suscribirá un convenio de colaboración entre Sernatur y Conaf, en pro del fortalecimiento del desarrollo de los parques nacionales de la Región de Atacama. A lo que señaló el Director de Extensión  Cultural y Turismo de la Municipalidad de Copiapó, Mauricio Ceriche, señaló que “de esta manera como municipio también nos hacemos parte de la bienvenida al desierto florido, disponiendo de la presentación de nuestra Orquesta Sinfónica”.

 

Desierto de un lugar extenso, árido, estéril, deshabitado y cubierto de arena, pero poseedor de una gran diversidad de plantas y animales, que sobreviven y se adaptan a la diversidad climática en un Increíble, maravilloso y bella gama de impresionantes de colores, adornados con plantas, reptiles y aves que conforman uno de los ecosistemas más emocionantes, variados de la Región de Atacama, pero que deleitara a sus visitantes esta vez al son de la música.  

 

Fuente: Municipalidad de Copiapó

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.