El "Chino" Ríos lanzó duro mensaje al Gobierno tras muerte de alumna del Colegio Nido de Águilas

El "Chino" Ríos lanzó duro mensaje al Gobierno tras muerte de alumna del Colegio Nido de Águilas

26 Mayo 2018

La estudiante de 16 años que fue encontrada muerta en el baño de un Starbucks.

Equipo >
authenticated user Editor

Lejos de las polémicas con los medios y con deportistas, Marcelo Ríos lanzó un duro mensaje al Gobierno por la muerte de la joven estudiante del Colegio Nido de Águilas quien sufría de bullying constante a través de las redes sociales.

Katherine Winter, una estudiante de 16 años, fue encontrada en el baño de un Starbucks muerta, lo que provocó una ola de comentarios sobre el acoso escolar, el bullying y el suicidio adolescente.

Y uno de los que más afectado se mostró con la lamentable muerte de la joven fue el "chino", quien en su cuenta de Twitter lanzó unos comentarios en donde señaló, “Ojalá que su partida sirva para que las autoridades pongan mano dura al bullying y al ciberbullying. Y basta que los colegios no asuman su responsabilidad… podrían hacer una ley con mano dura “.

El mejor tenista de la historia de Chile agregó además “Uno de los sueños de Katy fue que su música se escuchara en todas partes! Ayudanos a hacer esto posible. Escúchenla y compartan! Recordemos siempre a esta estrella! Yo tuve el placer de conocerla…  COMPARTIR POR FAVOR”.