El 80% de los jardines infantiles está operando con normalidad en Atacama

La Dirección Regional de Fundación Integra informa sobre la actual situación de sus 24 jardines distribuidos en toda la región.

Imagen de Fundación Integra
756 Lecturas
24 de Marzo, 2015 16:03
Foto: Archivo

A raíz de la tormenta eléctrica ocurrida en la madrugada de este martes en la Región de Atacama, la Dirección Regional de Fundación Integra informa sobre la actual situación de sus 24 jardines distribuidos en toda la región.

En la provincia de Chañaral, el jardín Los Enanitos está funcionando con relativa normalidad; mientras que los jardines Pinocho de Inca de Oro, Papelucho de Diego de Almagro y Remanso de El Salvador, no se encuentran en condiciones de atender niños por anegamientos asociados a las precipitaciones.

En la provincia de Copiapó, los jardines Las Abejitas, Corona del Inca y UDA, están operativos ateniendo niños. En el caso del jardín Las Campanitas, se está recibiendo niños priorizados, debido al anegamiento de algunas de sus instalaciones. El jardín Pulgarcito se encuentra con algunas dificultades, a causa de las precipitaciones, por lo cual no está en condiciones de recibir niños. El jardín Copayapito está atendiendo niños.

En la comuna de Caldera, los establecimientos Palomita Blanca y Arenitas de Atacama están funcionando con normalidad. En Tierra Amarilla, los jardines Rayito de Sol, Las Estrellitas y la sala cuna Aqui están atendiendo a los niños.

En la provincia de Huasco, los jardines Rafaelito, Los Arbolitos, Villa Edén y sala cuna Villa Cordillera de Vallenar están funcionando con normalidad. En la comuna de Freirina, el establecimiento Semillita se encuentra operativo. En Huasco, los jardines Condell Sur y Las Palmas están funcionando y atendiendo niños. En la comuna de Alto del Carmen, el jardín Los Grillitos está funcionando con normalidad y se está estableciendo comunicación con el jardín de Chollay para ver su estado actual.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.