Dos amigos mueren baleados cuando salían desde una concurrida discoteque

Dos amigos mueren baleados cuando salían desde una concurrida discoteque

23 Mayo 2022
La policía se encuentra investigando el caso.
Chile >
authenticated user Corresponsal
Dos amigos mueren baleados cuando salían desde una concurrida discoteque.

Una balacera ocurrió la madrugada de este lunes en las afueras de una discoteque en la comuna de Quinta Normal, en región Metropolitana. Producto de este hecho, dos amigos resultaron fallecidos.

Te puede interesar: Indignante: Detienen a 4 sujeros que asaron a un lobo marino

Según consignó Meganoticias, el hecho ocurrió en un local ubicado en avenida Mapocho con Julio Bañados. De acuerdo al reporte policíaco, las víctimas fatales corresponden a dos personas de nacionalidad peruana, de 37 y 42 años. “Uno falleció en el lugar y el segundo en el hospital San José”, detalló el texto periodístico.

FISCAL

La publicación detalló que el fiscal del caso, Felipe Olivarí, señaló que los individuos "resultaron con varios impactos balísticos, uno de ellos con un impacto en su cuello (…) entendemos que hay varias versiones, tenemos testigos y vamos a tratar de corroborarlo con las cámaras de seguridad".

CARABINEROS

Por su parte, el teniente Dennis Wladdimiro Contreras, oficial de Ronda de la Prefectura Occidente, declaró que “cuando Carabineros llega al lugar, se constata que había dos personas lesionadas por impactos balísticos, uno de ellos es trasladado por particulares en dirección al hospital San José, mientras que el otro queda en el lugar ya fallecido. Posteriormente, se constata la muerte del segundo lesionado”.

“De momento no se ha logrado confirmar cómo ocurrieron los hechos, por lo mismo personal especializado de Carabineros va a realizar la diligencia que corresponde para esclarecer los hechos”, cerró.

Una de las víctimas contaba con antecedentes policiales.