Dos adolescentes son detenidos luego de robar y amenazar de muerte a joven de 14 años en Copiapó

El patrullaje preventivo de Carabineros por las inmediaciones del sitio del suceso, permitió la detención de los dos menores de edad autores del delito.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
819 Lecturas
23 de Septiembre, 2015 16:09
Foto: Referencial/Archivo

Dos menores de 15 y 16 años, respectivamente, fueron detenidos por personal de Carabineros del Retén Paipote, por la responsabilidad en el delito de robo con violencia y amenazas de muerte en contra de un adolescente de 14 años.

El hecho delictual, según los antecedentes entregados por el Comisario de la Segunda Comisaría Copiapó, Mayor Mario Cárdenas Legarda, ocurrió el día martes, pasadas las 18:00 horas, cuando el adolescente J.R.T.A., 14 años, transitaba por calle 21 de Mayo en dirección a su domicilio en el sector de Paipote, cuando sorpresivamente fue agredido por dos individuos menores de edad, mientras uno de ellos lo agredía el otro le sustrajo el teléfono celular, siendo a su vez amenazado de muerte por los imputados, quienes se dieron a la fuga en dirección desconocida.

La madre de la víctima dio cuenta del hecho al nivel 133 de Carabineros, informando las características de los menores, antecedentes que permitieron a Carabineros en tiempo record, detener a los imputados, quienes fueron identificados como C.A.C.B., 16 años,  y M.N.Z.A., 15 años, los cuales no mantienen encargos ni causas pendientes en la justicia.

El fiscal de turno instruyó que ambos  imputados pasaran a control de detención por el delito de robo con violencia y amenazas de muerte.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.