Don Francisco será parte de la película "Los 33"

07 Marzo 2014

Mario Kreutzberger confirmó que participará en la película personificándose a sí mismo.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Si algo le faltaba a la película "Los 33" era confirmar la participación de una de los rostros chilenos más conocidos a nivel mundial. Es así como Mario Kreutzberger, "Don Francisco", confirmó su participación en el la cinta que se filma en Copiapó y Tierra Amarilla.

De esta forma el conocido animador de televisión confirmó este miércoles en su programa “Las Caras de la Moneda”, que el próximo sábado viajará a Copiapó para participar en la película "Los 33".

Don Francisco también confirmó que su rol en la película sera personificándose a sí mismo.

Su participación en el rescate de Los 33

El popular "Don Francisco" tuvo una participación en el rescate real de los mineros, puesto que llegó hasta el Campamento "Esperanza" en la mina San José cuando se vivían complejos momentos del rescate de los 33 mineros.

El animador de Canal 13, realizó varios reportajes en directo con su canal los que dieron la vuelta mundo, e incluso llegó a realizar un estelar de televisión.

Fueron algunos días donde el presentador y animador de televisión logró conocer de cerca las diversas historias de los familiares que esperaban el rescate de los mineros.