Doctora Cordero por detención de "psicópata de Paipote": “Lo encontré brutalmente desprolijo” [VIDEO]

19 Julio 2019

¿Qué te parecen los dichos de la Doctora Cordero?

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

La detención de Hugo Pastén, no ha dejado a nadie indiferente. Ya sea por la conmoción en Copiapó por la desaparición de las mujeres o por la brutalidad de lo que se ha sabido hasta ahora sobre la forma en que habría cometido los crímenes.

Es que el "psicópata de Paipote", como ya lo llaman los medios de Santiago, ha dado mucho de que hablar y así se evidenció en la transmisión de este miércoles 17 de julio del programa Mentiras Verdaderas de la Red, en donde la psiquiatra María Luisa Cordero cuestionó el actuar de la PDI en Copiapó, en la detención de Pastén.

La popular "doctora" Cordero señaló que “no puedo dejar de comentar la desprolijidad de ese grupo de PDI deteniéndolo en la calle, registrándole los bolsillos. ¿Estaba viajando el director de la PDI que permite estos horrores?”.

Así mismo la facultativa cuestionó el “porqué no lo fueron a buscar al terminal de él en silencio, tranquilos. Cómo es posible que unos ‘policías profesionales’ hagan una barbaridad como esa (…) Son agentes de la policía o exhibicionistas, lo encontré brutalmente desprolijo”.