Directora Regional de Superintendencia socializa instrucciones a los asesores técnicos pedagógicos

Directora Regional de Superintendencia socializa instrucciones a los asesores técnicos pedagógicos

16 Enero 2013

El objetivo, fue poder entregar información relevante, de parte de la Directora Regional, Marggie Muñoz Verón, quien dio a conocer los principales objetivos de la superintendencia de educación escolar.

Comunicados >
authenticated user

Una reunión de coordinación con asesores técnicos pedagógicos y jefe de departamento  Provincial Copiapó-Chañaral (s),  para socializar instrucciones del Superintendente respecto  de reglamento interno y Convivencia Escolar y resolución 25 que define competencias de la Superintendencia en materias de denuncias.

El objetivo, fue poder entregar información relevante, de parte de la Directora Regional de la Superintendencia de Educación Escolar, Marggie Muñoz Verón, quien dio a conocer al equipo técnico del Departamento Provincial de Educación, los  principales objetivos de la superintendencia de educación escolar,  además de analizar en conjunto las instrucciones emitidas por el Superintendente respecto de Reglamentos internos y convivencia escolar lineamientos y las competencias en materias de denuncias definidas en la resolución N° 25 indicaciones respecto de las materias de denuncias que llegan a la Superintendencia.

“Nos parece relevante, el poder potenciar la coordinación entre ambas instituciones sobretodo en materias tan relevantes como lo son los reglamentos internos y las denuncias y entregar información a los asesores  técnico pedagógicos, para que se pueda orientar y asesorar de buena manera a la comunidad educativa. Además, se pudo llegar a importantes acuerdos  en materias de flujo de información en las materias analizadas, estamos seguros que la retroalimentación entre ambas instituciones contribuirá enormemente al buen funcionamiento de los establecimientos educacionales de la Región”, explicó.

Esta misma reunión se replicará con el equipo técnico pedagógico del Departamento Provincial de Educación de Huasco, este viernes 18 de enero.