Director de la DOS y Seremi de Gobierno refuerzan trabajo de participación ciudadana

En la ocasión se abordaron las formas  y herramientas para la profundización de las políticas públicas de participación ciudadana en la región de Atacama.

Imagen de Comunicado
625 Lecturas
18 de Febrero, 2013 09:02

El Director Nacional de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno, Aliro Caimapo Oyarzo,  desarrolló una reunión de trabajo junto al equipo de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Atacama, encabezado por el SEREMi Carlos Salinas Holger, ocasión en que se abordaron las formas  y herramientas para la profundización de las políticas públicas de  participación ciudadana en la región de Atacama.

Al respecto, el Seremi de Gobierno, manifestó que “hemos contado con la presencia del Director Nacional de la División de Organizaciones Sociales, Aliro Caimapo, quien nos ha señalo expresamente el objetivo de fortalecer la participación de la ciudadanía, una meta fundamental para el Gobierno del Presidente Sebastian Piñera y es precisamente en este sentido en que estamos enfocando gran parte de nuestro trabajo junto a las organizaciones sociales, haciéndolas parte de las políticas públicas que buscan el beneficio de todos los chilenos y chilenas”.

De la misma forma, las autoridades destacaron es fundamental incorporar de mayor manera a las organizaciones sociales y comunidades en las política públicas, siendo parte fundamental en el enriquecimiento del tejido social y del desarrollo  integro de la sociedad.

Finalmente, el Secretario Regional de Gobierno señaló que “estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país a través de una sociedad de oportunidades, seguridades y valores, tarea en la que la sociedad civil y sus organizaciones tiene un rol fundamental, el que hemos potenciado a través de la nueva ley de participación ciudadana, la que nos permite seguir construyendo  un país que avanza con todos”.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.