Dirección regional de Superintendencia de Educación cambia a sus nuevas dependencias en Copiapó

Con el objetivo de mejorar el acceso de la comunidad educativa, en lo que se refiere a la atención de sus integrantes, es que la Dirección Regional de la Superintendencia de Educación Escolar (SIE), cambió su ubicación en Copiapó.

Imagen de Comunicados
306 Lecturas
04 de Febrero, 2013 14:02

Desde este lunes 4 de febrero de 2013, estará atendiendo entre las 9 y 14 horas de lunes a viernes, con el objeto de poder atender las consultas y dar respuestas a la comunidad. Cabe recordar que antes se ubicaba en calle Chañarcillo 550 y desde hoy lunes 4 de febrero, se encuentra en calle O´Higgins 181, lugar donde tendrán una independencia y con instalaciones acordes a los requerimientos de la población.

La directora regional de la Superintendencia de Educación Escolar, Marggie Muñoz, se mostró optimista con la puesta en marcha de las nuevas dependencias. “Nosotros estamos disponibles a atender las consultas de la comunidad y las inquietudes desde ahora las pueden hacer en nuestras nuevas dependencias. Además, debemos recordar que una de nuestras misiones, es poder hacernos cargo de las  denuncias, las que tienen por fin el poner en conocimiento de la SIE una irregularidad , con el objeto que esta investigue y adopte las medidas que correspondan”, precisó.

Los teléfonos de contacto es el (052) 542062, y el teléfono de atención de denuncias es el (052) 542069, en donde se pueden  hacer las consultas. Además, está disponible la página web, que es www.supereduc.cl; sitio en donde se puede obtener información acerca del rol y misión de la Superintendencia de Educación Escolar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.