Diputada Andrea Molina querría volver a la televisión

Diputada Andrea Molina querría volver a la televisión

09 Marzo 2018

La actual parlamentaria, luego de no ser electa senadora, busca nuevos rumbos que apuntan a la pantalla chica

Equipo >
authenticated user Editor

La diputada Andrea Molina, perteneciente a los registros de la Unión Demócrata Independiente (UDI), fue candidata a senadora, pero los resultados no fueron los que ella esperaba.

Por ello, Andrea Molina decidió ponerse en campaña para buscar un nuevo trabajo, lejos de la actividad parlamentaria.

Según publica el Diario La Cuarta, Molina señaló que “hoy  hay senadores que sacaron menos votos que yo. El nuevo sistema electoral se convirtió en otro binominal. Proporcional, pero binominal al fin. Estoy tranquila, si sacando tantos votos no gané, es porque el destino me está preparando otra cosa”.

Lea también:  Comentario de Javiera Suárez causó polémica en las redes

Paralelamente, en Las Últimas Noticias (LUN), Molina declaró que “hoy soy soltera, tuve una separación. No le echo toda la culpa, pero sin duda que este trabajo no está hecho para mujeres, para madres, para esposas. Es un trabajo armado para hombres”.

Además, la actual diputada señaló que “estoy buscando trabajo, mandando currículum, generando proyectos”.

El portal lanacion.cl, Molina se refirió a un eventual regreso a la televisión, por lo que señaló que no estaba cerrada a nada y que si hubiera “un espacio donde pudiera aportar, fantástico. Pero por ahora esto pensando en buscar un trabajo que esté en la línea de lo que he estado haciendo, por lo menos por contenido. Si es dentro o fuera de la política, ya se verá”.