Días de músico a tierras colombianas: Proyecto de joven director copiapino llega a importante evento internacional

15 Octubre 2016

LOOPS Plataforma Creativa y su proyecto Días de Músico parte al MicSur 2016 en Colombia

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Entre el 17 y 20 de octubre del presente año, se realizará una nueva versión de MicSUR (Mercado de Industrias Culturales del Sur) en la ciudad de Bogotá, Colombia. Dicho evento destaca por ser una oportuna plataforma para la difusión, comercialización, y promoción de la industria ligada a la cultura y a la creatividad artística de 10 países de Sudamérica.

LOOPS Plataforma Creativa, productora a cargo del director audiovisual copiapino, Omar Barril, será parte de la comitiva audiovisual de este importante encuentro, convirtiéndose en un importante paso para dar a conocer nuestra serie documental, Días de Músico, proyecto que cuenta con dos exitosas temporadas, y una tercera en pleno rodaje.

Días de Músico, será presentado en MicSUR con intenciones de exportar la serie a nivel latinoamericano, y así propagar nuestro trabajo hacia otros lugares. Compartiendo junto a trabajadores del área audiovisual de la región, combinar enfoques y generar nuevos proyectos que nos lleven a registrar nuevos músicos, festivales y eventos ligados al arte dentro de una región que tiene una riqueza infinita.

De las 10 bandas que conforman la tercera temporada de Días de Músico, se encuentra Miss Garrison, y a modo de adelanto, presentamos un teaser con su sesión en vivo desde el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) en Santiago de Chile.

Teaser Días de Músico, tercera temporada/Miss Garrison

Miss Garrison Teaser DDM-MAC from LOOPS plataforma creativa on Vimeo.