Detuvieron a 18 personas en Atacama hace algunas horas

De ellos, 10 se encontraban prófugos de la justicia, indicaron desde Carabineros. 

Imagen de Equipo FDS
2,946 Lecturas
11 de Marzo, 2017 15:03

Con el propósito de prevenir los delitos de mayor connotación social, Carabineros de la Prefectura Atacama continúa con su labor preventiva y focalizada.

Esta labor, señaló el Prefecto Coronel Joanis Peralta Touchie, se desglosa en más de 1.400 controles y fiscalizaciones vehiculares, a personas, entidades financieras, cajeros automáticos, locales de alcoholes, medidas cautelares, vigilancias especiales, servicentros, puerta a puerta.

Dichos operativos dejaron como saldo 18 detenidos durante las últimas horas, de los cuales 10 corresponden a prófugos de la justicia. 

“Detrás de estos resultados hay una importante cantidad de recursos humanos, como también criterios estratégicos de gestión policial destinados al cumplimiento de la misión preventiva de Carabineros, y por sobre todo, a reducir la victimización y el temor en la ciudadanía”, señaló el Coronel Peralta. 

El Prefecto de Atacama dijo que el trabajo profesional va de la mano con las denuncias e información que entrega la ciudadanía, porque con los antecedentes proporcionados se planifican e intensifican los controles y patrullajes en aquellos sectores más sensibles. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.