Detienen a sujetos mientras robaban una vivienda

Los delincuentes fueron aprehendidos in fraganti cuando se encontraban robando un inmueble en Caldera, en la Región de Atacama

Imagen de Equipo FDS
884 Lecturas
03 de Abril, 2018 14:04

Los servicios preventivos realizados por el personal de Carabineros de la subcomisaría de Caldera permitió la detención de dos ladrones adultos, quienes fueron sorprendidos in fraganti sustrayendo especies desde el interior de una vivienda de la comuna puerto.

Ambos sujetos tenían antecedentes penales y uno de ellos mantenía una orden de detención vigente.

Los imputados, con domicilio en la ciudad de Copiapó, fueron puestos a disposición de los tribunales por el delito de robo en lugar habitado.

Paralelamente, como una forma de prevención y autocuidado, el teniente Juan Pablo Carreño, de la subcomisaría de Caldera, visitó la radio “Tamarugal”, donde expuso las medidas que la ciudadanía debe adoptar para evitar accidentes de tránsito y delitos en sus viviendas y en la calle. 

“Queremos que la ciudadanía esté informada y nos colabore en el tema de la prevención. Por este motivo estamos difundiendo medidas de autocuidado a través de los medios de comunicación y también en aquellos lugares de mayor afluencia de personas. La invitación es siempre a la prevención”, concluyó el teniente Carreño.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.