Detienen a sujeto que en plena calle estaba vendiendo consola de música robada en Copiapó

Detienen a sujeto que en plena calle estaba vendiendo consola de música robada en Copiapó

21 Marzo 2018

La PDI logró establecer que la especie era de propiedad de una denunciante, quien fue víctima de un Robo en Lugar Habitado, hace algunas semanas.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI Copiapó, lograron detener a un sujeto por los delitos de Receptación y Porte de Elementos Conocidamente Utilizados para Cometer el Delito de Robo flagrante. 

Mientras oficiales de esa brigada especializada desarrollaba diligencias propias de su área, fiscalizaron a un sujeto en la vía pública mientras ofertaba una consola de música a un valor muy por debajo del mercado formal. En el lugar los detectives lograron establecer que la especie era de propiedad de una denunciante, quien fue víctima de un Robo en Lugar Habitado, hace algunas semanas. 

Seguidamente los funcionarios policiales, revisaron el vehículo en el que se trasladaba el imputado, encontrando en la guantera un arma de fuego, estableciendo que se trataba de una pistola de aire comprimido. 

El detenido, chileno y mayor de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, esta mañana, para el correspondiente control de detención.