Detienen a sujeto que amenazó de muerte con arma hechiza a una familiar

El sujeto de 18 años mantenía orden de aprehensión vigente por delitos similares.

Imagen de El QueHayDeCierto
703 Lecturas
21 de Marzo, 2020 00:03

Un sujeto de 18 años, con orden de aprehensión vigente fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo, tras ser denunciado de amenazar de muerte a un integrante de la familia. 

La información entregada por el Subcomisario de la unidad, capitán Angelo Cantelli, indica que el hecho se registró, cuando personal del cuadrante Nro 7, luego de recibir un comunicado de la Central de Comunicaciones CENCO, se trasladó al sector de Pablo Neruda, a verificar un procedimiento de VIF. 

Una vez en el lugar, el personal policial se entrevistó con la víctima de sexo femenino, quien manifestó haber sido amenazada de muerte con un arma de fabricación artesanal, por parte de un familiar. 

Ante la flagrancia del procedimiento, el personal de Carabineros procedió a la detención del ciudadano identificado con las iniciales N.A.F.S., de 18 años, quien mantenía en su poder un arma de fabricación artesanal y un cartucho de escopeta calibre 12.

El Fiscal de turno dispuso control detención para el imputado, por los delitos de amenazas de muerte con arma de fuego artesanal, porte de munición y orden de detención vigente. El imputado además mantenía una orden vigente y antecedentes penales, por delitos similares. 

El capitán Cantelli formuló un llamado a la ciudadanía, para que en aquellos casos en que sea víctima de violencia, llame de inmediato a los fonos familia 149, emergencias policiales 133, o al celular del plan cuadrante correspondiente al domicilio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.