Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar en Vallenar: Hombre golpeó a su pareja de 58 años

El sujeto fue detenido por el delito flagrante de Lesiones Leves y trasladado hasta el cuartel policial, es importante destacar que registra antecedentes policiales por el delito de Maltrato Habitual en contexto de VIF.

Imagen de El QueHayDeCierto
686 Lecturas
31 de Enero, 2020 17:01

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Vallenar lograron la detención de un sujeto de 46 años, de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar. 

A raíz de un llamado al número de emergencia de la PDI de Vallenar 134, que daba cuenta que un sujeto estaría agrediendo a una mujer mayor, los oficiales policiales concurrieron rápidamente hasta el domicilio indicado. 

En el lugar tomaron contacto con la dueña de casa de 58 años quien señaló que estaba siendo agredida por su pareja, evidenciando lesiones físicas, siendo trasladada hasta el centro de salud para establecer la gravedad de sus lesiones. 

El sujeto fue detenido por el delito flagrante de Lesiones Leves y trasladado hasta el cuartel policial, es importante destacar que registra antecedentes policiales por el delito de Maltrato Habitual en contexto de VIF. Posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención correspondiente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.