Detienen a sujeto por usurpación de identidad y órdenes vigentes en Copiapó

Entre los delitos cometidos por el individuo está la usurpación de identidad y homicidio, amenazas con arma de fuego y daños.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
1,181 Lecturas
12 de Octubre, 2014 10:10
Temática

Un patrullaje preventivo que desarrollaba personal de la Sección de Investigación Policial S.I.P. en el casco histórico de Copiapó, con la finalidad de detectar y prevenir delitos, al llegar a la intersección con calle Chañarcillo, detectó a un individuo el cual se disponía a ingerir licor en la vía pública, por lo cual se procedió a su fiscalización.

El personal policial al solicitar la documentación al sujeto éste se negó, por lo que se procedió a su traslado hasta las dependencias de la Segunda Comisaría Copiapó, con la finalidad de verificar sus antecedentes. En la unidad el individuo entregó un número de cédula de identidad correspondiente a un ciudadano de iniciales A.B.O.R. el cual no mantenía parecido con la fotografía de la identidad otorgada, por tal motivo, se solicitó la cooperación a personal del laboratorio de criminalística de Carabineros “LABOCAR”, quien realizó su identificación mediante huellas dactilares, corroborando que el sujeto había entregado una identificación falsa.

La identidad del imputado que entregó LABOCAR corresponde a un sujeto de iniciales H.E.O.R. de 33 años, el cual mantenía tres órdenes de aprehensión vigentes, dos de éstas por los delitos de homicidio y amenazas de muerte con arma de fuego. Con estos antecedentes, el personal policial procedió a la detención inmediata del sujeto por los delitos de usurpación de identidad y por mantener dichas órdenes de aprehensión vigentes.

De lo anterior tomó conocimiento el fiscal de turno, quien dispuso que el imputado pasara a control de detención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.