Detienen a sujeto por porte de arma de fuego con la que habría apuntado a carabineros

Una persona de 23 años.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
6,785 Lecturas
06 de Octubre, 2019 11:10
Foto referencial: Agencia Uno / Huawei

Tras un estruendo que escuchó un vecino de la población Pedro León Gallo en la ciudad de Copiapó, es que carabineros logró llegar al lugar antes mencionado.

El vecino salió a la calle a verificar qué estaba pasando cuando se percató que el sonido había correspondido a un disparo, ya que en la vía habían dos personas, uno de ellos con piedras y la otra con una escopeta, quien también presentaba una herida en la cabeza.

En este contexto, es que el hijo del vecino, de 19 años los increpó lo que generó que huyeran por la calle Los Toros hacia el cerro, mientras se ponía en alerta a carabineros de la situación.

Los funcionarios policiales llegaron hasta el sector para buscar a los antisociales cuando uno de ellos se vio acorralado por carabineros y los apuntó con la escopeta.

Tras conversar con el sujeto, el hombre cambió su actitud y soltó el arma que portaba siendo detenido por el personal uniformado.

El hombre de 23 años que sostenía en sus manos la escopeta y que supuestamente la usó para atentar en contra de una casa, tenía un tiro sin percutar.

Vale decir el armamento tenía su número de serie borrado y el sujeto no entregó más antecedentes sobre su adquisición.

Finalmente, el imputado quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego, quien también tiene antecedentes penales por los delitos de robo y receptación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.