Detienen a prófugo de la justicia en Caldera

Fue sorprendido por Carabineros amedrentando a los transeúntes premunido de un chuchillo tipo estoque.

Imagen de El QueHayDeCierto
641 Lecturas
21 de Noviembre, 2016 15:11

A raíz de un Servicio focalizado que realizó el personal de Carabineros de la Subcomisaría Caldera en sector conflictivo de la comuna denominado “La Ciudad de Dios”, se logró la detención de un sujeto prófugo de la justicia, por órdenes del tribunal por los delitos de receptación y tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

El sujeto identificado como J.A.P., 28 años, fue sorprendido por el Capitán Gonzalo Medina Benet, quien realizaba servicios motorizados por el sector, observando que dicho sujeto, quien se encontraba en avenida Arica intersección Calle Chorrillos, amedrentaba a los transeúntes premunido de un chuchillo tipo estoque, el cual raspaba en el suelo de forma desafiante.
El sujeto al ver la presencia de Carabineros se dio a la fuga ingresando a su inmueble particular, ubicado en el sector. Producto de esto, el personal policial procedió al respectivo control de identidad y posterior detención por el delito de porte de arma blanca y amenazas.

De acuerdo a los antecedentes, J.A.P., mantiene dos órdenes de aprehensión  Vigentes por los delitos de receptación y tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Además de lo anterior al efectuar un registro del inmueble se encontró en el living comedor un total de cinco armas artesanales tipo estoque y un equipo DVD marca LG, color negro, del cual no existía documentación y el imputado tampoco dio respuesta satisfactoria de su procedencia.
Por lo anterior, el imputado fue trasladado a la Unidad para el procedimiento de rigor.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.