Detienen a peligroso delincuente con amplio prontuario y que robó en escuela de Diego de Almagro

Detienen a peligroso delincuente con amplio prontuario y que robó en escuela de Diego de Almagro

11 Mayo 2017

A los 19 años "el camello", como es apodado posee un total de 37 detenciones por reiterados delitos.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El llamado oportuno de un poblador permitió a Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro detener a un avezado delincuente que ingresó durante la madruga de este miércoles a robar a la escuela Aliro Lamas Castillo.

El sujeto identificado como V.A.P.S., de 19 años, mantiene un total de 37 detenciones por reiterados delitos de mayor connotación social, además de una orden de detención vigente del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro, por robo en lugar no habitado.

Según lo informado por el Subcomisario Capitán Roberto Bustos Rodríguez el imputado apodado "El Camello" reincidente respecto a la comisión de este delito, al ver la presencia de los funcionarios policiales, comenzó a huir, no logrando su cometido, siendo alcanzado en calle Paraguay esquina Ferrocarril.

Durante la detención, Carabineros pudo corroborar que el imputado portaba varias especies, entre ellas un Subwoofer marca Genius, una impresora multifuncional marca Epson, las cuales fueron reconocidas por el director del establecimiento educacional.