Detienen a pareja por violencia intrafamiliar en Copiapó: El sujeto además agredió a oficiales de la PDI

Los imputados registran antecedentes policiales por los delitos de hurto falta, hurto simple, lesiones graves y manejo en estado de ebriedad.

Imagen de El QueHayDeCierto
1,124 Lecturas
01 de Noviembre, 2016 11:11
Foto: Archivo/Referencial

Detectives de la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a un hombre y una mujer mayores de edad, por el delito de Violencia Intrafamiliar Flagrante e Infracción a la Ley Orgánica de la PDI. 

A raíz de información proporcionada por vecinos, que daban cuenta que una pareja estaría agrediéndose en las cercanías del cuartel policial de la PDI Copiapó.

Los detectives concurrieron al lugar constatando que una mujer le lanzaba golpes de puños a un hombre, al acercarse personal policial el sujeto, quien evidentemente se encontraba en estado etílico, lanzó golpes a los oficiales resultando tres de estos con lesiones en diferentes partes del cuerpo, sin embargo lograron reducir al sujeto y detenerlo. 

Los imputados quienes registran antecedentes policiales por los delitos de Hurto Falta, Hurto Simple, Lesiones Graves, Manejo en estado de Ebriedad, fueron detenidos por el delito flagrante de Violencia Intrafamiliar e Infracción a la Ley Orgánica de la Policía de Investigaciones. 

Informados los hechos al fiscal de turno, instruyó que la mujer quedara apercibida baja el Art.26 del Código Procesal Penal a la espera de la citación por parte del Ministerio Público, mientras que el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.