Detienen a pareja acusada de agredir a sus hijos de dos meses

Uno de los menores tiene una fractura de tibia y de dos costillas, mientras que el otro presenta múltiples fisuras en una de sus piernas.
Imagen de Enrique McManaman Flores
3,391 Lecturas
17 de Diciembre, 2016 12:12

Un polémico caso mantiene consternado a Hialeah, en el condado de Miami-Dade, EE.UU. Se trata del mal estado de salud en que se encuentran dos bebés mellizos, quienes tras revisión médica en el hospital infantil Nicklaus, se comprobó que sufrieron múltiples fracturas.

Los bebés de dos meses de edad sufrieron diversas lesiones,  siendo arrestados sus padres Adrian Cordovi de 23 años y Dayana Sosa de 27 años, acusados de agredir y abusar de ellos.

¿La razón?, los médicos hallaron una fractura de tibia y de dos costillas en uno de los menores, mientras el otro presentaba múltiples fisuras en una de sus piernas, ello tras ser llevados por sus padres al centro de salud el pasado miércoles.

De acuerdo a la policía, las lesiones ocurrieron en diferentes momentos, porque sus estados de curación no eran iguales. Los menores quedaron en custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.