Detienen a hombre sorprendido robando en Liceo Católico de Atacama

08 Junio 2015

El imputado junto a otro sujeto sustrajeron en un carro de supermercado diversas especies desde el gimnasio del establecimiento educacional.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El llamado oportuno y responsable al fono 133, una vez más permitió que Carabineros de dotación del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de Copiapó sorprendiera infraganti a dos sujetos que ingresaron a las dependencias del Liceo Católico Atacama.

Según los antecedentes policiales el hecho se registró a las 17:46 horas del domingo, luego que se recepcionara un llamado solicitando la presencia de Carabineros, porque al parecer dos individuos desconocidos estarían en el interior del gimnasio del liceo Católico Atacama.

Al llegar al lugar el personal policial, sorprendieron en forma flagrante a dos individuos saliendo con un carro de supermercado en el cual llevaban diferentes especies entre ellas 6 colchones, 20 frazadas de dos plazas, 8 bidones de agua de 5 litros, 3 cajas con mercadería y 2 máquinas de ejercicio automáticas estáticas.

Ante tal situación se procedió a la detención de uno de los individuos, identificado con las iniciales N.R.V.L., 38 años, el cual registra varias causas por los delitos de hurto frustrado, receptación y robo lugar no habitado, en estado canceladas. El otro sujeto huyó del lugar en dirección desconocida y el personal no logró dar alcance, puesto que saltó por diferentes recintos.