Detienen a Gendarme que estaba semi desnudo y tirando piedras en plena vía pública

03 Octubre 2018

Desde Gendarmería indicaron que se abrió un sumario administrativo.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El personal de Carabineros fue alertado sobre que un hombre estaba en las cercanías de la Playa El Caleuche en Chañaral, semi desnudo, lanzando piedras y realizando desordenes.

Al llegar al lugar detuvieron al sujeto, el que resultó, según diario Atacama, ser un funcionario de Gendarmería de Chile de la cárcel de Chañaral.

Además de los desordenes a Carabineros le llegó otra denuncia interpuesta por una familia porque esta persona los habría amenazado e intentado ingresar al vehículo en el que se desplazaban por la carretera. Además, el sujeto se habría auto inferido una herida en su mano derecha. 

Por si esto fuera poco, durante la noche del sábado recién pasado, el funcionario habría realizado desórdenes en la vivienda donde arrienda una pieza.

Así desde la Dirección Regional de Gendarmería indicaron que se ordenó un sumario administrativo con la intención de esclarecer los hechos. Cabe destacar que el funcionario en cuestión se encontraba con licencia médica al momento del incidente, día en que se debía presentar a trabajar.

Imagen: Huawei / Agencia Uno