Detienen a dos peruanos por contrabando de cigarrillos y ropa en Copiapó

La PDI realizó una fiscalización a un inmueble que funcionaba como hospedaje de forma ilegal en Copiapó, lugar en donde encontraron las especies.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
559 Lecturas
16 de Mayo, 2018 11:05

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI Copiapó, lograron la detención de dos ciudadanos peruanos por el delito de Infracción a la Ordenanza de Aduanas e Infracción a la Ley de Propiedad Industrial. 

Lo anterior se gestó mientras los oficiales realizaron una fiscalización a un inmueble que funcionaba como hospedaje de forma ilegal en Copiapó, junto a funcionarios de la Gobernación de esta ciudad.

En el lugar se encontraron 136 cartones de cigarrillos importados y distintas prendas de vestir con logotipos y marcas registradas, todo avaluado en $2.820.000 pesos, por lo que se detuvo a los responsables por los delitos ya señalados. 

Los imputados de iniciales V.C.C. Y C.R.L.A., ambos mayores de edad, quienes no registran antecedentes policiales anteriores, fueron apercibidos bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.