Detienen a dos hermanos por traficar pasta base y cocaína en población de Vallenar

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención respectivo.

Imagen de El QueHayDeCierto
673 Lecturas
07 de Enero, 2020 01:01

Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Bicrim de Vallenar, detuvieron a dos hermanos, chilenos, mayores de edad por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Drogas. 

Luego de una investigación llevada a cabo por los detectives especializados en el área de droga, establecieron que en un inmueble ubicado en la población Rafael Torreblanca comercializaban sustancias ilícitas, lo anterior a través de distintas técnicas investigativas facultadas en la Ley de Drogas. 

Por lo anterior, los oficiales policiales solicitaron la orden de entrada y registro al domicilio investigado encontrando 29 dosis de droga entre Cocaína Base y Clorhidrato de Cocaína avaluadas en $152.600 pesos, se incautó además $80.000 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación y elementos utilizados para la dosificación de las sustancias. 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención respectivo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.