Detienen a clan familiar que vendía pasta base en Huasco: Cayó la mamá y sus 2 hijos

Detienen a clan familiar que vendía pasta base en Huasco: Cayó la mamá y sus 2 hijos

22 Enero 2020

Informados los hechos al fiscal, instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención correspondiente.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Vallenar, detuvieron a dos hombres y una mujer, chilenos y mayores de edad, por el delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades. 

A raíz de una denuncia que daba cuenta que en un domicilio en la comuna de Huasco se comercializaban sustancias ilícitas, oficiales policiales antinarcóticos en coordinación con la Fiscalía, determinaron la efectividad de los antecedentes entregados, solicitando la orden de entrada y registro al inmueble. 

Una vez en el lugar, se incautaron 248 dosis de Cocaína Base, $1.884.000 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación y elementos utilizados para la dosificación de la droga. Además, se detuvo a la dueña del inmueble y sus dos hijos por el delito de Microtráfico. 

Informados los hechos al fiscal, instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención correspondiente, donde se determinaron las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para los tres imputados.

Etiquetas: