Detienen al "Toro", delincuente de 28 años que robó cartera a una mujer en Diego de Almagro

La denuncia inmediata de la víctima permitió la detención del individuo y la recuperación de la especie sustraída.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
1,141 Lecturas
28 de Septiembre, 2017 12:09

Un sujeto con antecedentes policiales fue detenido por personal de la Subcomisaría Diego de Almagro tras la denuncia de una mujer víctima del delito de robo por sorpresa. 

El hecho, según la información entregada por el Subcomisario, Capitán Roberto Bustos, se registró alrededor de las 6 de la madrugada de este jueves, en circunstancias que la víctima se disponía a ingresar a su domicilio, siendo abordada por el delincuente habitual apodado "El Toro". 

El imputado forcejeó con la víctima hasta lograr arrebatarle la cartera, para luego darse a la fuga en dirección desconocida. La víctima de inmediato se trasladó hasta el cuartel de Carabineros donde denunció el delito y junto al personal de servicio en la población iniciaron la búsqueda del individuo por los diferentes sectores de la comuna. 

Con las características que entregó la víctima, Carabineros logró de forma inmediata ubicar al antisocial, quien se encontraba al interior de la Plaza de Armas de la ciudad. 

Con el reconocimiento que hizo la víctima, el personal policial procedió a la detención del sujeto, quien aún mantenía en su poder la cartera sustraída a la mujer.

El sujeto apodado “El Toro” identificado con las iniciales C.A.T.O., de 28 años fue trasladado a la Subcomisaría de Carabineros donde se verificaron sus antecedentes, los cuales registraron detenciones por delitos como robo en lugar no habitado, robo con violencia y tráfico de drogas en pequeñas cantidades. 

La especie recuperada fue entregada a la víctima bajo acta. En tanto el imputado pasó a control de detención por el delito de robo por sorpresa, según las instrucciones del fiscal de turno de Diego de Almagro.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.