Detienen al "Doctor Simi narco" de Copiapó: Sujeto traficaba fármacos y los vendía por WhatsApp

Diligencias investigativas de la patrulla de control urbano del OS-7 corroboró la participación del sujeto en este delito.

Imagen de El QueHayDeCierto
1,867 Lecturas
19 de Octubre, 2018 01:10
Foto: Archivo/Referencial

Producto de los controles preventivos que realiza la Patrulla Control Urbano de la sección especializada del OS-7 Atacama, se logró detener a un sujeto que se dedicaba a la comercialización ilegal de fármacos controlados. 

El sujeto fue identificado con las iniciales J.D.A.L.; de 37 años, quien  utilizaba la vía del WhatsApp para comercializar estos medicamentos controlados y vendidos en las farmacias con receta médica retenida. 

Según los antecedentes entregados por el teniente Nicolás Ávila, fue una denuncia ciudadana la que permitió investigar y detener al sujeto. Con la autorización del fiscal de drogas de la Fiscalía Local de Copiapó, el personal del OS-7 realizó diligencias investigativas que corroboraron la participación del sujeto en el delito de microtráfico de drogas. 

Con los antecedentes a la vista, se detuvo a J.D.A.L. quien realizaba la comercialización de estos fármacos en el sector del casco histórico de Copiapó. Posteriormente, se concurrió al domicilio de éste, ubicado en la Hacienda Toledo donde se decomisaron 58 grajeas de clonazepam y 19 grajeas de clotiazepam. 

El imputado fue a puesto a disposición de los tribunales por el delito de tráfico en pequeñas cantidades, no procede libertad provisoria, por cuanto pasó a control detención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.